Manager de futbol Mas que Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del juego

Ir abajo

Reglas del juego Empty Reglas del juego

Mensaje  Darko_Milicic Vie Sep 19, 2008 10:32 pm

REGLAS SUPER MANAGER DE FUTBOL MASQUEWRESTLING.COM

1.PARTICIPACION
Podran participar en este juego todas aquellas personas que esten registradas en el foro de Masquewrestling.com. Existen 20 plazas(correspondientes a otros tantos equipos participantes en Primera division). En caso de que haya excedente de foreros con intencion de participar, se procedera a la eleccion de los participantes por orden cronologico, es decir de mas antiguo al mas nuevo en apuntarse. Si bien, las personas que queden fuera, pueden participar como ayudantes en otros equipos si asi lo quiere el manager principal de dicho equipo, y en caso de abandono de un manager pasaria a ocupar su puesto el siguiente mas antiguo en la lista.

2. COMPOSICION DE LA JUNTA DIRECTIVA
2.1. ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA
Todos los participantes tendran derecho a formar parte de la Junta Directiva cuya mison se explica en el siguiente apartado. En dicha junta existen cinco puestos: Presidente(el que dirije el cotarro), Vicepresidente(se encargaria de las puntuaciones del Marca), Vocal Primero(revision de suspensiones por amarillas), Vocal Segundo(revision de expulsados y lesionados), y Secretario(encargado de confirmar traspasos y presupuestos de los equipos), todos con el mismo poder de decision(los cargos son simplemente burocracia). Dichos cargos ya estan adjudicados: Darko(presidente), sergy(vicepres.), Vocal primero(rafa), Vocal segundo(cheski), y secretario(borjita), y loki sera el conserje.

2.2. LABOR DE LA JUNTA DIRECTIVA.
La labor principal de la Junta Directiva será la de tratar que el juego se desarrolle correctamente, evitar discusiones, trampas y demas cosas. Si por ejemplo se produce un traspaso que se considera que no es legal, la Junta lo estudiara y decidira las medidas a tomar.

2.3. CELEBRACION DE ASAMBLEAS
Las decisiones importantes sobre posibles modificaciones en el juego, o inclusiones de nuevas cosas, no seran tomadas por la Junta, sino que se celebrara una asamblea entre todos los participantes en la cual cada uno debera votar si esta a favor o en contra de dicha modificacion, y todos tendran el mismo poder de decision, es decir, todos los votos valdran lo mismo.Esto es, elegir fecha del draft, si se incluyen otros torneos, etc.


3.FUNCIONAMIENTO
3.1.ELECCION DE EQUIPO
La situacion es muy simple: el primero que llega elige equipo. Si un manager quiere un equipo que ya este cogido, podria tratar de negociar con el manager de dicho equipo para que se lo deje disponible.
3.2.DRAFT
El orden de eleccion en el draft se determinara mediante sorteo de la siguiente manera: el ultimo clasificado de 1ª division al terminar la liga( por lo tanto sera el primero en Segunda), sera el que mas papeletas tenga para ser el primero en elegir. Para el sorteo del orden de seleccion solo entraran en el bombo los ultimos 10 clasificado. Los diez primeros elegiran en orden inverso a su posicion. Eso sera en las rondas impares, es decir en 1ª ronda, 3ª, 5ª y asi sucesivamente. En las rondas pares, el orden de eleccion seria el contrario a las impares. Por ejemplo: en primera ronda elige primero el Malaga y el ultimo el Madrid, pues en segunda ronda seria el primero el Madrid y el segundo el Malaga. Los dias en que se celebrara el draft seran dichos en su momento. En esta edicion el draft no fue tal, pero dicha regla entrara en vigor para futuras temporadas si sigue en marcha el juego.

3.3.TRASPASOS
Para que un traspaso se lleve a cabo deberan estar de acuerdo ambos managers, y deben anunciarlo tanto en este post como en el foro especifico del juego. Si algun otro manager tiene algo que objetar al traspaso debera decirlo en este post y realizar un comunicado oficial a la Junta.
*Presupuestos: Todos los equipos partiran con el mismo presupuesto el cual sera de 30.000.000 de euros.

3.4.DRAFT EXPANSION
Puesto que el draft se realizara antes de que acabe el plazo de fichajes en Primera Division, se realizara un Draft de Expansion con los jugadores que lleguen entre ambas fechas a la liga, asi como se quitaran los que se vayan. En este draft los managers no estan obligados a elegir a jugadores. Tambien para futuras temporadas.

3.5.AGENTES LIBRES
Los jugadores que queden sin equipo tras los drafts podran ser fichados por cualquier equipo que abone a la Junta Directiva un precio que se estipulara por los jugadores una vez realizados los drafts, que iran de 500.000 a 3.000.000 de euros dependiendo de la calidad y estado de forma del jugador. En caso de lesion grave de un jugador, si el manager del equipo lo solicita puede dar de baja y por tanto cortar a dicho jugador y fichar a un agente libre de forma gratuita.

3.6.ALINEACIONES
Las alineaciones deberan estar puestas los viernes a las 22:00 como muy tarde el el foro especifico del juego.
3.7.PARTIDOS:PUNTUACIONES Y RESULTADOS
El sistema de puntuacion es muy sencillo. Cada jornada, el diario Marca otorga a los futbolistas que han participado en los partidos unos puntos, que van de 0 a 3. Pues ese sera el criterio que utilicemos. Cada 10 puntos, sera un gol, y en caso de empate a goles pero no a puntos, si la diferencia esta en mas de 5 puntos pero menos de 10 se dara un gol adicional al equipo con mas puntos. Los jugadores titulares, puntuaran tal cual venga en el diario Marca, los suplentes puntuaran la mitad, y los no convocados no puntuaran. Las alineaciones pueden ser las siguientes: 1-3-5-2; 1-4-4-2; 1-5-3-2;1-4-3-3, y siempre debe llevarse un portero suplente, y respetar un minimo de 2-5-5-4 entre todos los convocados, siendo los dos restantes hasta llegar a 18 convocados, de libre eleccion.

3.8. RECLAMACIONES
Si un manager considera que se ha cometido un error en las puntuaciones de su equipo o tiene alguna otra reclamacion debera realizarlo en el post especifico del foro del juego, dentro del apartado Apelaciones.

3.9.NACIONALIZACIONES
Cada equipo, solo podra contar en su equipo con 3 jugadores extracomunitario, en caso contrario debera abonar una multa. Sin embargo, dichos jugadores, podran ser nacionalizados mediante el pago de una cifra que oscilara en 0,5 y 1,5 millones de euros a la Junta Directiva, dependiendo del tiempo que lleven en España y de la zona que sean, siendo mas barato nacionalizar a un europeo no comunitario, que hacerlo con un sudamericano o un asiatico, etc.

3.9 DINERO
El dinero es muy importante, ya que cada amarilla que reciba un jugador, le costara a su equipo 10.000 euros, y las tarjetas rojas le supondran 25.000 si son directas, y 20.000 si son por doble amarilla. Esta es una forma de que el dinero cobre importancia a la hora de realizar traspasos.

4.DISCIPLINA
4.1.MULTAS
Seran motivo de multa las siguientes acciones:
-Insultos hacia otros managers sin ser en plan broma.
-Traspasos fraudulentos entre dos equipos(precios fuera de mercado, dobles acuerdos, etc)
-Abandono de funciones durante un tiempo sin previo aviso.
-Posesion de mas de 3 extracomunitarios, por un periodo superior a 10 dias.
Las multas pueden ser de caracter economico, disminucion de puntos en la clasificacion, o la expulsion total de la liga. Dichas decisiones se tomaran po la Junta y deberan ser refrendadas por el resto de managers.



A medida que surjan nuevas reglas se iran poniendo, y tambien se aceptan sugerencias. He aqui la lista de equipos ordenada por orden alfabetico:

Almeria
Athletic de Bilbao
Atletico de Madrid- borjita
FC Barcelona- SergyRudy
Real Betis
Deportivo de la Coruña- Loki
Espanyol
Getafe- Patrick
Malaga- perez5
Mallorca
Numancia
Osasuna
Racing de Santander- machi
Real Madrid- cheski619
Recreativo de Huelva
Sevilla- edgehead
Sporting de Gijon- Darko_Milicic
Valencia- Infern093
Real Valladolid
Villarreal- rafalillo
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 35

https://managerdefutbolmqw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas del juego Empty Re: Reglas del juego

Mensaje  Darko_Milicic Miér Sep 24, 2008 10:29 pm

En Junta Extraordinaria del 24 de Septiembre de 2008 los puntos del dia fueron:

-Aceptacion de la oferta del Villarreal por el jugador de Osasuna, Messi. Se acepta la peticion por ,mayoria absoluta(3-1)

-Goles por puntos. Anteriormente, con diferencia menor de cinco puntos entre dos equipos era un empate, y ahora sera con 3 o menos puntos de diferencia habra empates, y con mas de 3 sera victoria para el que mas obtenga. Se acepta la mocion por mayoria absoluta(4-0)

-Copa del Rey. La copa del rey la jugaran los 16 primeros clasificados al termino de la jornada 10 del juego, y se jugara de la siguiente manera: Octavos de final- Ida(jornada 11), vuelta(jornada 12); cuartos de final-Ida(jornada 15) vuelta(jornada 16); semifinales-ida(jornada 20), vuelta(jornada 21); final(jornada 30). Esto significa que se haria un sorteo entre los clasificados, y los emparejamientos se resolverian con las puntuaciones de dichas jornadas. Se acepta la mocion por mayoria absoluta(4-0)

Aclaracion: los goles se otorgan de la siguiente manera: 10 puntos marca = 1 gol; 15 pm= 2 goles; 20 pm= 3 goles; 25=4 etc.
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 35

https://managerdefutbolmqw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.