Manager de futbol Mas que Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se Un Nuevo Manager ... Managerzone!

2 participantes

Ir abajo

Se Un Nuevo Manager ... Managerzone! Empty Se Un Nuevo Manager ... Managerzone!

Mensaje  lokinumber1 Jue Oct 09, 2008 10:32 pm

Bueno pues este es un juego en el que te conviertes en el Manager de un equipo , hay 2 opciones : Un equipo de fútbol o uno de Hockey . Bueno yo os hablare de el de fútbol ya que el de Hockey no juego .

Pues la verdad es que parece un juego muy completo , aunque acaba de acabar la liga empezara una dentro de una semana y este seria el mejor momento para cogerte a un equipo ya que empezarías la liga desde la primera jornada y con la alineación que tu pongas y quieras asi poder llegar a ganar tu liga . Todo esto se hace aplicando diferentes alineaciones y tácticas en el Campo de fútbol , ademas de estas atentos en el mercado de Fichajes para así poder comprar y vender a jugadores de todos los equipos ademas una cosa que me encanto puedes pedir Juveniles para que dentro de unas temporadas dándoles entrenamientos normales y campus de entrenamiento ( Son entrenamientos intensivos que como mucho duran 5 semanas reales y solo los puedes meter 1 vez al año así que se suelen meter a los juveniles las 5 semanas para que cuando sean senior tener un jugador muy bueno o decente para una alineación o sino lo vendes y te sacas unas pelas . Pero esto no es todo ademas puedes Modificar tu estadio de fútbol y convertirlo en uno de los mejores de el mundo modificando y construyendo nuevas gradas , palcos , restaurantes , bares , ETC ... Y siempre que te aburras puedes jugar un amistoso con tus amigos y otros Usuarios .

Bueno aquí el Link :

http://www.managerzone.com.ar/?changesport=soccer

Mi Equipo se llama Zarajota FC . Pille a el equipo que estaba mas abajo en la tabla de la liga ya que digo yo que suelen dar malos y le modifique el nombre y las alineaciones (Basándome en las estadísticas y Los puntos en cada uno de los Caracteres de los jugadores ) . Ademas cambie el nombre de el estadio y tal . La temporada pasada me quede tercero y jugué Playoff pero en el ultimo partido perdí y adiós me quede 1 año mas en quinta , esta temporada la acabe primero y subo directo para quinta a ver que tal me marcha por esta nueva división .

PD : Espero a verme expresado bien y que todos entendáis lo que digo , sino solo preguntar :wink:


Última edición por lokinumber1 el Jue Oct 09, 2008 11:52 pm, editado 1 vez
lokinumber1
lokinumber1
Manager

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Un Nuevo Manager ... Managerzone! Empty Re: Se Un Nuevo Manager ... Managerzone!

Mensaje  [...SeRgy...] Jue Oct 09, 2008 10:43 pm

parece interesante me voy a registrar
[...SeRgy...]
[...SeRgy...]
Manager

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Un Nuevo Manager ... Managerzone! Empty Re: Se Un Nuevo Manager ... Managerzone!

Mensaje  lokinumber1 Vie Oct 10, 2008 3:28 pm

Si te registras dime tu nick para añadirte a la lista de amigos en MZ .
lokinumber1
lokinumber1
Manager

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Un Nuevo Manager ... Managerzone! Empty Re: Se Un Nuevo Manager ... Managerzone!

Mensaje  [...SeRgy...] Vie Oct 10, 2008 10:03 pm

Mi Nick es el mismo que el de el foro Mas Que Wrestling SergyRudy y mi equipo es diu Tavernes Blaugranes F.C una cosa como se sabe la posicion de cada jugador namas se que Victoriano Valdes es portero o supongo que sera portero Very Happy Very Happy
[...SeRgy...]
[...SeRgy...]
Manager

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Un Nuevo Manager ... Managerzone! Empty Re: Se Un Nuevo Manager ... Managerzone!

Mensaje  lokinumber1 Sáb Oct 11, 2008 3:01 am

Mira vas a tácticas y los pones ,

Los delanteros suelen tener como características principales Físico (Resistencia y Velocidad ) ,Remate , Control y luego otras habilidades secundarias como son Inteligencia o pases tanto cortos como largos y algo de intel

Los Centrales suelen tener tener Físico , Control , entradas , pases cortos , algo de pases largos y algo de intel.

Los defensas suelen tener físico , entradas , pases cortos , algo de pases largos y Intel .

Con eso podrás formar un equipo decente pero si aun así no te entiendes hay una pagina que te dice su mejor posición , auqnue así no tiene mucha gracia esta es la pag :

http://www.aymama.org/tactics/


Yo no la uso pero weno si te sirve , aveces es mejor no ponerlo como dice depende de la táctica que quieras usar te va bien un jugador de central o defensa o de central o delantero .
lokinumber1
lokinumber1
Manager

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Un Nuevo Manager ... Managerzone! Empty Re: Se Un Nuevo Manager ... Managerzone!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.